Blogia
El acoso...

El acoso...

Claro esta, que en este mundo la violencia domestica es un problema muy grave, pero extrañamente deja de ser un problema cuando son varias chicas las que agreden a un chico.

Ese es mi problema, varias chicas me agreden, me pegan, me tiran las cosas por el suelo, y encima la culpa es mía.

Yo soy un chico que por lo general, soy pacifico, pero eso creo que a veces perjudica a uno mismo.

No me comporto bien, no saco buenas notas, pero al menos no molesto a no ser que me molesten a mí, eso me hace que tenga los profesores... en contra.

Y ellas son las niñas perfectas, son buenas, sacan buenas notas y además son el ojito derecho de la profesora.

Por lo que lo tengo jodido, realmente jodido...

Pero hoy, a sido el colmo subo del patio, entro en classe y vienen, me intentan dar una patada, la esquivo, y me logro proteger detrás de mi mesa, y me intentan dar -entre otras cosas- patadas y puñetazos.

asta que su "líder", que se llama Cristina, cojee la silla, pero yo al tener mas fuerza, logro que siga en mi posición, la cojeen entre 3, y al forcejear le dan en la cabeza, con la silla y sangra.

Acto seguido ella se echa a llorar y se queja al profesor de que he sido yo.

Tuve suerte que un compañero vio todo lo que paso, y se lo dijo al profesor, por lo que quede libre de cargos.

Nos tocaba Gimnasia, y todo bien excepto a la hora de salir que me han intentado agredir entre 2, al tener yo más fuerzas que ellas les echo frente, y consigo darle una hostia a la cristina, acto seguido ellas se devuelven, logro esquivarlos, después viene otra chica, se llama Anabel, y es campeona de karate, y me dice que como las toque, me arrepentiré, viendo que eran ya 3 ,la cristina se hace la fuerte y me pega una patada en la espinilla, no logro esquivarla, pero si poner el pie resistente, después la anabel -campeona de karate- le dice a la cristina, que me deje que ya esta bien de tonterías y se van, después me voy a casa y escribo esto, esperando que me pueda ayudar hacerme fuerte... la cosa va mal, como podéis leer.

Ayer mismo me rompieron el libro y no pude acusarlas de nada por que no tenia pruebas con ellas, finalmente me dijeron riendo que habían sido ellas.

Eso me molesto mucho, muchísimo, ese libro me lo quería más que a mí propia vida, me lo regalo un amigo –ya muerto-

Casi me eche a llorar, pero no quise darles ese gusto….

Veré como acaba esto, seguramente mal, son 5 contando la de karate, perderé y el lichon social será enorme, pero al menos a mi no me molestaran más...

Saludos,

Marc

2 comentarios

j -

Pasa de ellas, y si te pegan déjate.... son mujeres, te dejarán en PAZ tras un par de golpes directos sin que tu te muevas, y si te hacen sangre pues ya tienes pruebas evidentes para incriminarlas, los golpes fisicos no son nada en comparacón con los golpes morales.

Yo -

Animo muchacho. Me temo que bajo la ley del maltrato estás desfavorecido, pero intenta conseguir pruebas (video con el movil) y mándalas a dirección y al consejero de educación de tu comunidad. Si puedes a los medios también que se pelearán por tener los videos.
De nuevo, ánimo.